Cargando...

Datos de CONCILLAR SL

CONCILLAR SL

CL MUNICIPIO NUM.14-18, P.BJ, LOCAL 2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Gestion y explotacion de espacios de coworking: la creacion, gestion y explotacion de espacios compartidos de trabajo, proporcionando a los usuarios acceso a mesas de trabajo, oficinas privadas, salas de reuniones, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/03/2025

Antigüedad

11 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Estela Barbosa Manfrinato Adm. Unico Estela Barbosa Manfrinato
Adm. Unico
21/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONCILLAR SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNICIPIO NUM.14-18, P.BJ, LOCAL 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es GESTION Y EXPLOTACION DE ESPACIOS DE COWORKING: LA CREACION, GESTION Y EXPLOTACION DE ESPACIOS COMPARTIDOS DE TRABAJO, PROPORCIONANDO A LOS USUARIOS ACCESO A MESAS DE TRABAJO, OFICINAS PRIVADAS, SALAS DE REUNIONES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2025. Núm. 147312. S 8, H B 631045, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Estela Barbosa Manfrinato como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2025. Núm. 147312. S 8, H B 631045, I/A 1 

CONCILLAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.