Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONCESIONARIA PARA EL APARCAMIENTO DE AMARA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CONCESIONARIA PARA EL APARCAMIENTO DE AMARA SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en la parroquia de N.ª Sra. Rosario, sita en plaza Ferrerias, s/n., de San Sebastián, en primera convocatoria, el 21 de Abril de 2010 a las 19.00 y el 22 de Abril de 2010 a las 19.00 en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) correspondientes al Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2009 y de la gestión social.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la Propuesta de aplicación de los Resultados del ejercicio 2009.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Previsión de Ingresos y gastos para el ejercicio 2.010.

Cuarto.- Cese y Nombramiento de Consejero.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta, si procede, por la propia Junta o, en su defecto designación y nombramiento de interventores.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona que sea accionista. La representación se conferirá con carácter especial para cada Junta. Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, en los términos previstos en el art. 212 LSA, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

San Sebastián, 8 de marzo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, don Jon Bueno Berridi.

  • CONCESIONARIA PARA EL APARCAMIENTO DE AMARA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/03/2010  

IR A CONCESIONARIA PARA EL APARCAMIENTO DE AMARA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es