Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONCEPTO T42 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6088, L 4995, F 35, S 8, H MA163673, I/A 1.


Constitución

CONCEPTO T42 SL

Con fecha 8 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CONCEPTO T42 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Principal: Restaurantes, puestos de comida y establecimiento de bebidas. Otras actividades. Peluquería y otros tratamientos de belleza; Transporte de mercancías por carretera; Deposito y almacenamiento; Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia; Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN WENCESLAO DE CALYPSO - CENTRO COMERCIAL E (MIJAS).

SociedadCONCEPTO T42 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.10.21
Objeto socialPrincipal: Restaurantes, puestos de comida y establecimiento de bebidas. Otras actividades. Peluquería y otros tratamientos de belleza; Transporte de mercancías por carretera; Deposito y almacenamiento; Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia; Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia
DomicilioC/ SAN WENCESLAO DE CALYPSO - CENTRO COMERCIAL E (MIJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2021 T 6088, L 4995, F 35, S 8, H MA163673, I/A 1 

Volver a CONCEPTO T42 SL