Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONCEPTO GESTION DE ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 767, F 151, S 8, H BA 31941, I/A 1.


Constitución

CONCEPTO GESTION DE ACTIVOS SL

Con fecha 31 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CONCEPTO GESTION DE ACTIVOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 4110 Promoción inmobiliaria. - Otras actividades. - Las actividades por cuenta propia o de terceros de preparación, urbanización y parcelación de terrenos rústicos y urbanos. - CNAE 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIX VALVERDE LILLO, 3 06800 (MERIDA).

SociedadCONCEPTO GESTION DE ACTIVOS SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio11.08.21
Objeto socialComo actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 4110 Promoción inmobiliaria. - Otras actividades. - Las actividades por cuenta propia o de terceros de preparación, urbanización y parcelación de terrenos rústicos y urbanos. - CNAE 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta
DomicilioC/ FELIX VALVERDE LILLO, 3 06800 (MERIDA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/08/2021 T 767, F 151, S 8, H BA 31941, I/A 1 

Volver a CONCEPTO GESTION DE ACTIVOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es