MEDEROS, 9 35015 PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). (LAS PALMAS). Ver mapa
La compra, venta, importación, exportacion, almacenamiento y distribución, al por mayor y detalle, de áridos, materiales de construcción, mármoles, granitos y similares. La compra, venta, importación, exportación, almacenamiento y distribución, al por mayor y detalle, de material de ferretería.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B76048735
27/11/2009
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Garcia Juan Antonio | Adm. Unico | Garcia Garcia Juan Antonio Adm. Unico | 14/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONCEPTO DE DESARROLLO EN CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEDEROS 9 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, importación, exportacion, almacenamiento y distribución, al por mayor y detalle, de áridos, materiales de construcción, mármoles, granitos y similares. La compra, venta, importación, exportación, almacenamiento y distribución, al por mayor y detalle, de material de ferretería.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONCEPTO DE DESARROLLO EN CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONCEPTO DE DESARROLLO EN CANARIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.