Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CONCEPLUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 771298, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
2. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y gestión energética, incluyendo estudios de eficiencia, optimización de suministros, auditorios energéticas y reducción de costes para particulares y empresas. 3. La intermediación comercial y representación de terceros en la contratación