Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONCENTRADOS FRUTEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193650, I/A 1.
Con fecha 26 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONCENTRADOS FRUTEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La comercialización al por mayor, exportación e importación de todo tipo de zumos concentrados, pasteurizados, congelados y sus derivados. El domicilio de la empresa se establece en C/ INFANTA CRISTINA 12 (PINOSO).
| Sociedad | CONCENTRADOS FRUTEROS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 18.09.24 |
| Objeto social | La comercialización al por mayor, exportación e importación de todo tipo de zumos concentrados, pasteurizados, congelados y sus derivados |
| Domicilio | C/ INFANTA CRISTINA 12 (PINOSO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |