Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONACO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2013 con los datos de inscripción Diario: 109 Sección: C Pág: 10879 - 10879.


Anuncio de convocatoria de Junta

CONACO SA

El Consejo de Administración ha acordado celebrar Junta General Ordinaria, que se celebrará en la Notaría de don Vicente Francisco Cervera Muñoz, c/ San Roque, 9, entreplanta (Motilla del Palancar, Cuenca) el día 15 de julio de 2013, a las 12 horas en primera convocatoria y el siguiente día 16, en el mismo lugar y hora, si procediese, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), así como el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación de resultados, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Aprobación o ratificación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2007 y 2009 que fueron impugnados en su día por la Consejera Consuelo Abad Aledón y que han sido auditados nuevamente por Auditor nombrado por el Registrador Mercantil.

Tercero.- Relaciones de Conaco, S.A., con Cash La Roda, S.L.

Cuarto.- Renovación de Consejo por término del mandato anterior. Solicitud de Consuelo Abad Aledón y cuatro accionistas más de elevar a 5 el número de Consejeros, quedando integrado el Consejo por los cinco hermanos.

Quinto.- Solicitud de doña Consuelo Abad Aledón y cuatro accionistas más de cambio de domicilio social a la C/C 21-23 del Polígono Campollano de Albacete. CP 02007.

Sexto.- Cancelación de la deuda que los hermanos Abad Aledón tienen con Conaco, S.A.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que tienen los señores accionistas a examinar la documentación relativa a los asuntos sometidos a la aprobación de la Junta, así como a solicitar el envío inmediato y gratuito de dicha documentación.

Motilla del Palancar, 5 de junio de 2013.- Fdo.: Modesto Abad Aledón, Presidente del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2013 Diario: 109 Sección: C Pág: 10879 - 10879 

IR A CONACO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es