Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CON UN LADRILLO EMPEZO TODO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2987, F 127, S 8, H PM 95875, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CON UN LADRILLO EMPEZO TODO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto y como actividad principal el alquiler vacacional -CNAE 6832- y además la compra, venta, rehabilitación, alquiler de todo tipo de viviendas. La compra, venta, importación, exportación, alquiler y reparación de todo tipo de vehículos.... El domicilio de la empresa se establece en C/ ACUARI 30 - BAHIA AZUL. (LLUCMAJOR).
Sociedad | CON UN LADRILLO EMPEZO TODO SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 16.01.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto y como actividad principal el alquiler vacacional -CNAE 6832- y además la compra, venta, rehabilitación, alquiler de todo tipo de viviendas. La compra, venta, importación, exportación, alquiler y reparación de todo tipo de vehículos... |
Domicilio | C/ ACUARI 30 - BAHIA AZUL. (LLUCMAJOR) |
Capital | 3.000,00 Euros |