Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMUNITAT MINA I AIGUES DE LA SALUT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2020 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5270 - 5270.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMUNITAT MINA I AIGUES DE LA SALUT SA

El Consejo de Administración convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, en la Sala de Actos del Casal de Entidades en la calle Marc Mir, n.º 15, de Sant Sadurní d'Anoia, el día 15 de septiembre de 2020, a las 20 h., En 1.ª convocatoria, y el día 16 de septiembre de 2020, en el mismo lugar y hora en 2.ª convocatoria, caso de no haber quórum suficiente en la primera, de acuerdo con la siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondiente al ejercicio 2019.

Segundo.- Aplicación del saldo de la cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio 2019, de conformidad con la propuesta del Consejo de Administración.

Tercero.- Confirmación nombramiento de Consejero, de acuerdo con el artículo 29 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Ratificación de la dimisión de un Consejero, de acuerdo con el artículo 38 de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Facultar al Presidente del Consejo de Administración para formalizar los acuerdos adoptados, ante Notario, otorgando la correspondiente escritura.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la propia Junta.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Derecho de Información: De acuerdo con la Ley vigente, a partir de la convocatoria de la Junta, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Sant Sadurní d'Anoia, 3 de agosto de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Enric Parera Ros.

  • COMUNITAT MINA I AIGUES DE LA SALUT SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2020 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5270 - 5270 

IR A COMUNITAT MINA I AIGUES DE LA SALUT SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es