Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMUNIDADES Y PROMOCIONES URBANAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 245 Sección: 2 Pág: 10193 - 10193.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMUNIDADES Y PROMOCIONES URBANAS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración adoptado en la reunión del pasado día 29 de noviembre de 2021, por medio del presente se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General extraordinaria de la compañía que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 1 de febrero de 2022, a las 12:00 horas, y en segunda, el día 2 de febrero de 2022, a la misma hora, en ambos casos, en el domicilio social sito en Paseo de Germanías, número 23, entresuelo, 46702 Gandía, Valencia, con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos con relación al siguiente:

Orden del día

Primero.- Creación de una página web corporativa de la sociedad de conformidad con lo previsto en el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de capital, que se incorporará al dominio www.coprusa.es.

Segundo.- Aprobar la incorporación del artículo 6 bis a los estatutos en referencia a la creación de la Web corporativa y la comunicación entre socios y administradores por medios telemáticos.

Tercero.- Aprobar la modificación del artículo 15 de los Estatutos sociales relativo a la forma de convocatoria de la Junta General.

Cuarto.- Aprobar la modificación del artículo 20 de los Estatutos sociales relativo al lugar y tiempo de la celebración de la Junta General y asistencia por medios telemáticos.

Quinto.- Aprobar la modificación del artículo 33 de los Estatutos sociales relativo a la forma de convocatoria del Consejo de Administración.

Sexto.- Delegación de facultades, para la ejecución de los acuerdos adoptados, en su caso.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

A partir de esta convocatoria, y de conformidad con lo establecido en el art. 287 TRLSC, cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Gandía, 15 de diciembre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Jorge Lacomba Vilaplana.

  • COMUNIDADES Y PROMOCIONES URBANAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2021 Diario: 245 Sección: 2 Pág: 10193 - 10193 

IR A COMUNIDADES Y PROMOCIONES URBANAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es