C/ DOCTOR LOPEZ, 12 3º 44160 (ALFAMBRA). Ver mapa
La intermediación comercial en la promoción y venta de instalaciones de placas solares fotovoltaicas para uso doméstico y comercial. El comercio al por mayor y por menor de equipos e instalaciones para la producción de energía y sus componentes. La adecuación de calefacción medianteaerotermia. Geo.
no disponible
28/10/2021
3 años
3.333,33 €
-
Teruel
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMUNIDADES ENERGETICAS DE TERUEL SL depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jesus Villamon Abril | Socio Único | Jesus Villamon Abril Socio Único | 15/11/2021 | |
Jesus Villamon Abril | Adm. Unico | Jesus Villamon Abril Adm. Unico | 15/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMUNIDADES ENERGETICAS DE TERUEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.333,33 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR LOPEZ, 12 3º 44160 (ALFAMBRA). La empresa indica que su actividad es La intermediación comercial en la promoción y venta de instalaciones de placas solares fotovoltaicas para uso doméstico y comercial. El comercio al por mayor y por menor de equipos e instalaciones para la producción de energía y sus componentes. La adecuación de calefacción medianteaerotermia. Geo.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMUNIDADES ENERGETICAS DE TERUEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.
capital social de la empresa es de 3.333,33 euros.