Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COMUNIDAD ALEJANDRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2359, F 186, S 8, H CA 56910, I/A 1.


Constitución

COMUNIDAD ALEJANDRIA SL

Con fecha 6 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad COMUNIDAD ALEJANDRIA SL con un capital social de 3.689,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día en que se produzca. La actividad de la empresa es: - La explotación agrícola, ganadera y forestal, así como cualquier actividad agraria derivada de esa explotación, y eventualmente la comercialización e industrialización de los productos obtenidos. - La compraventa, explotación, arrendamiento, cesión u otros usos permitidos por las leyes de todo tip. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR ARRUGA Nº 3 1º A (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadCOMUNIDAD ALEJANDRIA SL
RegistroCádiz
Fecha inicioel día en que se produzca
Objeto social- La explotación agrícola, ganadera y forestal, así como cualquier actividad agraria derivada de esa explotación, y eventualmente la comercialización e industrialización de los productos obtenidos. - La compraventa, explotación, arrendamiento, cesión u otros usos permitidos por las leyes de todo tip
DomicilioC/ DOCTOR ARRUGA Nº 3 1º A (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.689,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2020 T 2359, F 186, S 8, H CA 56910, I/A 1 

IR A COMUNIDAD ALEJANDRIA SL