Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COMUNICATION&CONSULTING Q2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11497, L 8775, F 76, S 8, H V 215482, I/A 1.


Constitución

COMUNICATION&CONSULTING Q2 SL

Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COMUNICATION&CONSULTING Q2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad consiste en: 1) La elaboración y ejecución de planes de comunicación interna y externa para compañías e instituciones, relaciones institucionales, asuntos públicos, relaciones con los medios de comunicación social y otros grupos sociales, comunicación medioambiental, comunic. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARNISSERIA 4 BAJO (GANDIA).

SociedadCOMUNICATION&CONSULTING Q2 SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialEl objeto de la sociedad consiste en: 1) La elaboración y ejecución de planes de comunicación interna y externa para compañías e instituciones, relaciones institucionales, asuntos públicos, relaciones con los medios de comunicación social y otros grupos sociales, comunicación medioambiental, comunic
DomicilioC/ CARNISSERIA 4 BAJO (GANDIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2024 T 11497, L 8775, F 76, S 8, H V 215482, I/A 1 

Volver a COMUNICATION&CONSULTING Q2 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es