Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COMUNICAMOS EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4636, F 32, S 8, H A 189358, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COMUNICAMOS EXPERIENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios de marketing, publicidad, diseño gráfico, composición rotulación, así como ejecución de eventos, producciones fotográficas y audiovisuales. Dirección y gestión de redes sociales, marketing digital. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN AGATANGELO 12 (ELCHE).
Sociedad | COMUNICAMOS EXPERIENCE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 10.01.24 |
Objeto social | Servicios de marketing, publicidad, diseño gráfico, composición rotulación, así como ejecución de eventos, producciones fotográficas y audiovisuales. Dirección y gestión de redes sociales, marketing digital |
Domicilio | C/ SAN AGATANGELO 12 (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |