C/ MAESTRO BARBIERI 11 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Cnae principal 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. Intermediación en todo tipo de contratos de telefonía. Intermediarios de comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otras actividades de apoyo a las empresas n.O.C.P. Otros servicios de información n.O.C.
no disponible
27/12/2022
2 años
1.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Porras Sola Isabel Maria | Socio Único | Porras Sola Isabel Maria Socio Único | 17/11/2023 | |
Porras Sola Isabel Maria | Adm. Unico | Porras Sola Isabel Maria Adm. Unico | 17/11/2023 | |
Arrufat Porras Pablo | Adm. Unico | Arrufat Porras Pablo Adm. Unico | 18/01/2023 | 17/11/2023 |
Arrufat Porras Pablo | Socio Único | Arrufat Porras Pablo Socio Único | 18/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMUNICACIONES Y SOLUCIONES ASEMOVIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO BARBIERI 11 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es CNAE principal 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. Intermediación en todo tipo de contratos de telefonía. Intermediarios de comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otras actividades de apoyo a las empresas n.o.c.p. Otros servicios de información n.o.c.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMUNICACIONES Y SOLUCIONES ASEMOVIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.