Cargando...

Datos de COMUNICACION CORPORATIVA 3000 SL

COMUNICACION CORPORATIVA 3000 SL

Objeto social

La prestacion de servicios de comunicacion e imagen corporativa, las artes graficas y la produccion de folletos e impresos corporativos.-
CNAE 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

CIF

B86233863

Fecha constitución

24/05/2011

Duración

3 años
(Extinguida el 21/03/2014)

Capital social

41.529,10 €

Ventas

1M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2012

Número empleados

5

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de COMUNICACION CORPORATIVA 3000 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pellicer Ramirez Carlos Adm. Unico Pellicer Ramirez Carlos
Adm. Unico
21/06/201121/03/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMUNICACION CORPORATIVA 3000 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Disolución.

    Se disuelve la sociedad por fusión.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2014. Núm. 144795. T 28916, F 59, S 8, H M 520681, I/A 2 

    Extinción.

    El 21 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2014. Núm. 144795. T 28916, F 59, S 8, H M 520681, I/A 2 
  • Anuncio de fusión y absorción

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que las Juntas generales de socios, respectivamente, de las mercantiles "Comunicación Corporativa y Financiera, S.L." y "Comunicación Corporativa, 3000, S.L.", celebradas con el carácter de universales el día 11 de diciembre de 2013, aprobaron por unanimidad tantos sus respectivos balances de fusión, de fecha 30 de noviembre de 2013, como la fusión por la cual la sociedad "Comunicación Corporativa, 3000, S.L." (Sociedad Absorbida) traspasa en bloque su patrimonio (bienes, derechos y obligaciones) a la mercantil ya existente "Comunicación Corporativa y Financiera, S.L." (Sociedad absorbente), adquiriendo ésta por sucesión universal el patrimonio de la Sociedad absorbida que quedará extinguida y disuelta sin liquidación.

    Se hace constar que los acuerdos de fusión por absorción se han adoptado con las prescripciones del artículo 42 de la citada Ley 3/2009, que regula la fusión por acuerdo unánime de los socios.

    Esta fusión está sometida al régimen especial previsto en el artículo 49 de la citada Ley 3/2009, al estar la sociedad absorbida íntegramente participada de forma directa por los mismos socios de la sociedad absorbente, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 52 de la referida Ley 3/2009.

    Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión por absorción a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión por absorción, así como el derecho de los acreedores de las sociedades participantes en la fusión por absorción a oponerse a la misma, en los términos establecidos en el artículo 44 de la referida Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión por absorción.

    Madrid, 11 de diciembre de 2013.- Carlos Pellicer Ramírez, Administrador Único de "Comunicación Corporativa y Financiera, S.L.", y Administrador Único de "Comunicación Corporativa, 3000, S.L.".

    Absorbente
    Absorbida
    • COMUNICACION CORPORATIVA 3000 SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2013. Núm. A130069360.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 41.529,10 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBARRACIN 56 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE COMUNICACION E IMAGEN CORPORATIVA, LAS ARTES GRAFICAS Y LA PRODUCCION DE FOLLETOS E IMPRESOS CORPORATIVOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/06/2011. Núm. 285292. T 28916, F 56, S 8, H M 520681, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pellicer Ramirez Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/06/2011. Núm. 285292. T 28916, F 56, S 8, H M 520681, I/A 1 

    Otros conceptos:

    ESTA SOCIEDAD HA SIDO CONSTITUIDA EN VIRTUD DE LA ESCISIONPARCIAL DEL PATRIMONIO DE LA DOMICILIADA EN MADRID, DENOMINADA " COMUNICACION CORPORATIVA Y FINANCIERA SL ".-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/06/2011. Núm. 285292. T 28916, F 56, S 8, H M 520681, I/A 1 
  • Anuncio de escisión

    Anuncio de escisión parcial.

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, en relación con los artículos 42, 70 y 73 del mismo texto legal, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de la sociedad Comunicación Corporativa y Financiera, S.L., celebrada el 12 de abril de 2011, adoptó, por unanimidad, el acuerdo de escindir de su patrimonio la rama de actividad empresarial consistente en la prestación de servicios de asesoramiento y ejecución de servicios de comunicación e imagen corporativa, las artes gráficas y la producción de folletos e impresos corporativos, traspasando en bloque, por sucesión y a título universal, todos los derechos y obligaciones inherentes a la rama de actividad escindida, constitutiva de una unidad económica autónoma, a la sociedad de nueva creación Comunicación Corporativa 3000, S.L., sin que la sociedad escindida se extinga como consecuencia de la escisión.

    Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados (artículo 43 de la Ley 3/2009), así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores, durante el plazo de un mes en los términos establecidos en el artículo 44 de la citada Ley.

    Madrid, 12 de abril de 2011.- Don Carlos Pellicer Ramírez, Administrador único de Comunicación Corporativa y Financiera, S.L.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2011. Núm. 27778. Diario: 077 Sección: C Pág: 11910 - 11910 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

COMUNICACION CORPORATIVA 3000 SL fué una empresa constituida el 24/05/2011 y extinguida el 21/03/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de impresión y artes gráficas.

capital social de la empresa es de 41.529,10 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

COMUNICACION CORPORATIVA 3000 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.