Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMUNICACION 1 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

COMUNICACION 1 SA

Junta general extraordinaria

El Consejo de Administración de la compañía decidió, conforme a lo dispuesto en el artículo 100.1.º de la Ley de Sociedades Anónimas, convocar Junta general extraordinaria de la sociedad, prevista en el artículo 96 de la Ley, para tratar los siguientes temas que compondrán el orden del día: Primero.-Cese de Consejeros y Secretario no Consejero de la compañía. Segundo.-Cambio del órgano de administración de la compañía; modificación de los Estatutos sociales; y nombramiento de cargos. Tercero.-Ampliación del capital social de la compañía y consiguiente modificación de los Estatutos sociales. Cuarto.-Delegación en el órgano de administración de la facultad de acordar en una o en varias veces el aumento del capital social hasta el límite del 50% del capital que resulte tras la ampliación que acuerde la Junta, sin previa consulta a la Junta general, mediante aportaciones dinerarias y dentro del plazo máximo de cinco años desde el acuerdo de la Junta, pudiendo acordar la modificación de los Estatutos sociales de la compañía. Quinto.-Nombramiento de Auditor de cuentas para los ejercicios 2007, 2008 y 2009, respectivamente. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Otorgamiento de facultades para la elevación a público de los acuerdos sociales adoptados y su inscripción en el Registro Mercantil. Octavo.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Conforme a lo prevenido en el artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas se informa que la Junta se celebrará, en primera convocatoria, el día 7 de abril de 2008 a las diecisiete horas, en el despacho profesional del Notario del ilustre Colegio de Madrid, don Francisco Javier Vigil de Quiñones y Parga, sito en la calle José Abascal, número 58, piso 2.º, de Madrid, y en segunda convocatoria, el 8 de abril de 2008, en mismo lugar y hora, con asistencia del indicado señor Notario conforme a lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Queda a disposición de los señores accionistas la documentación correspondiente a la Junta que se convoca en el domicilio social de la compañía; pudiendo, así mismo, solicitar por escrito con anterioridad a la reunión, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 3 de marzo de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, José Ángel Hernández Panadero.-12.263.

  • COMUNICACION 1 SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2008  

IR A COMUNICACION 1 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es