Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COMUNICA 2050 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77370, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad COMUNICA 2050 SL con un capital social de 15.396,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en comunicación estratégica, institucional, corporativa y de crisis, tanto para entidades públicas como privadas. Elaboración de planes de comunicación, estrategias de posicionamiento, identidad corporativa, contenidos y relatos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIU BRUGENT, 48 17003 (GIRONA).
| Sociedad | COMUNICA 2050 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 4.08.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en comunicación estratégica, institucional, corporativa y de crisis, tanto para entidades públicas como privadas. Elaboración de planes de comunicación, estrategias de posicionamiento, identidad corporativa, contenidos y relatos |
| Domicilio | C/ RIU BRUGENT, 48 17003 (GIRONA) |
| Capital | 15.396,00 Euros |