Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COMUDECOR ADMINISTRACION DE FINCAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2963, F 21, S 8, H CO 46026, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad COMUDECOR ADMINISTRACION DE FINCAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de fincas. CNAE 6832 que constituye la actividad principal - Gestión de alquileres de fincas. - Gestión Inmobiliaria. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERESA DE CALCUTA S/N LOCAL - FRENTE AL NUMERO (CORDOBA).
Sociedad | COMUDECOR ADMINISTRACION DE FINCAS SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 5.04.24 |
Objeto social | Gestión y administración de fincas. CNAE 6832 que constituye la actividad principal - Gestión de alquileres de fincas. - Gestión Inmobiliaria. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su |
Domicilio | C/ TERESA DE CALCUTA S/N LOCAL - FRENTE AL NUMERO (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |