Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COMPRA VENTA Y ALQUILER M2D AUTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74365, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad COMPRA VENTA Y ALQUILER M2D AUTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (CNAE 4511). Otras actividades. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y acces. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VALADARES 513 (VIGO).
Sociedad | COMPRA VENTA Y ALQUILER M2D AUTOS SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 14.01.25 |
Objeto social | Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (CNAE 4511). Otras actividades. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y acces |
Domicilio | CTRA DE VALADARES 513 (VIGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |