LUGAR HACIENDA DEL TOLLO - POLIGONO 136, PARCELA (JUMILLA). Ver mapa
La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, asi como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulación de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de c.
no disponible
18/03/2015
11 años
5.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rafael Lopez Alcantara | Socio Único | Rafael Lopez Alcantara Socio Único | 01/04/2015 | |
| Rafael Lopez Alcantara | Adm. Unico | Rafael Lopez Alcantara Adm. Unico | 01/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPRA-VENTA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS SAN RAFAEL SRL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR HACIENDA DEL TOLLO - POLIGONO 136, PARCELA (JUMILLA). La empresa indica que su actividad es La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, asi como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulación de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de c.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMPRA-VENTA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS SAN RAFAEL SRL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
COMPRA-VENTA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS SAN RAFAEL SRL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.