Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COMPRA VENTA CEDIBOX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4369, L 4369, F 1, S 8, H PO 68551, I/A 1.


Constitución

COMPRA VENTA CEDIBOX SL

Con fecha 21 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad COMPRA VENTA CEDIBOX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE-4511: a.) Compra, venta, importación, exportación, comercialización mayor y menor, intermediación, trasporte, alquiler, renting, distribución y gestión de vehículos, nuevos y usados, remolques, caravanas, camiones y maquinaria agrícola e industrial, tanto nacionales como extranjeros, así como s. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONDE DE BUGALLAL 61 Ptl.J 2º B (PONTEVEDRA).

SociedadCOMPRA VENTA CEDIBOX SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio28.05.21
Objeto socialCNAE-4511: a.) Compra, venta, importación, exportación, comercialización mayor y menor, intermediación, trasporte, alquiler, renting, distribución y gestión de vehículos, nuevos y usados, remolques, caravanas, camiones y maquinaria agrícola e industrial, tanto nacionales como extranjeros, así como s
DomicilioAVDA CONDE DE BUGALLAL 61 Ptl.J 2º B (PONTEVEDRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2021 T 4369, L 4369, F 1, S 8, H PO 68551, I/A 1 

IR A COMPRA VENTA CEDIBOX SL