Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa COMPOST BIO CAPARRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 1088, L 915, F 166, S 8, H CC 16572, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad COMPOST BIO CAPARRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Elaboración envasado y venta de insumos para la agricultura. El domicilio de la empresa se establece en FINCA CASABLANCA S/N (OLIVA DE PLASENCIA).
Sociedad | COMPOST BIO CAPARRA SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 23.05.22 |
Objeto social | Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Elaboración envasado y venta de insumos para la agricultura |
Domicilio | FINCA CASABLANCA S/N (OLIVA DE PLASENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |