DIRECCION Y GESTION DE LAS ACCIONES Y PARTICIPACIONES QUE MANTENGA EN OTRAS SOCIEDADES, ASI COMO LA DIRECCION Y GESTION DE ESTAS SOCIEDADES, DESARROLLANDO LAS SOCIEDADES PARTICIPADAS SUS ACTIVIDADES EN EL AMBITO RELATIVO
CNAE 6420 - Actividades de las sociedades holding
B20792446
13/12/2002
7 años
(Extinguida el 12/11/2009)
-
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMPONENTES DE AUTOMOCION LEGAZPI SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Berasategui Sagastume Xabier | Liquidador | Berasategui Sagastume Xabier Liquidador | 12/11/2009 | 12/11/2009 |
Grupo Ttt De Tecnologias Integradas De Superficies | Adm. Unico | Grupo Ttt De Tecnologias Integradas De Superficies Adm. Unico | 12/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPONENTES DE AUTOMOCION LEGAZPI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMPONENTES DE AUTOMOCION LEGAZPI SL fué una empresa constituida el 13/12/2002 y extinguida el 12/11/2009 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en BergaraSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de las sociedades holding.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
COMPONENTES DE AUTOMOCION LEGAZPI SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.