Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa COMPONENTE 0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 6433, L 5341, F 94, S 8, H MA178450, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COMPONENTE 0 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: El suministro de bienes y servicios profesionales relacionados de manera directa con la ingeniería en todos sus ámbitos según las capacidades habilitantes por los socios o trabajadores de la misma. También será objeto de la sociedad cualquier actividad de ingeniería, incluyendo el asesoramiento técn. El domicilio de la empresa se establece en C/ EUGENIO ONEGUIN 14 5 F (MALAGA).
Sociedad | COMPONENTE 0 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 27.11.23 |
Objeto social | El suministro de bienes y servicios profesionales relacionados de manera directa con la ingeniería en todos sus ámbitos según las capacidades habilitantes por los socios o trabajadores de la misma. También será objeto de la sociedad cualquier actividad de ingeniería, incluyendo el asesoramiento técn |
Domicilio | C/ EUGENIO ONEGUIN 14 5 F (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |