Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa COMPOFRITS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1013, L 777, F 144, S 8, H AB 27899, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad COMPOFRITS SL con un capital social de 6.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La fabricación y elaboración de productos cárnicos, así como su comercialización, distribución y almacenamiento. La compraventa de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-CALLE E, NUMERO 16 020 (ALBACETE).
| Sociedad | COMPOFRITS SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 18.11.19 |
| Objeto social | La fabricación y elaboración de productos cárnicos, así como su comercialización, distribución y almacenamiento. La compraventa de fincas rústicas y urbanas |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-CALLE E, NUMERO 16 020 (ALBACETE) |
| Capital | 6.200,00 Euros |