Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa COMPOFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 4020, F 217, S 8, H A 154296, I/A 1.


Constitución

COMPOFORMAS SL

Con fecha 16 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COMPOFORMAS SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: a- La fabricación y venta de piezas de composite. b- El desarrollo de cualquier tipo de promociones inmobiliarias y de las actividades conexas a dichas promociones, la compra y venta de bienes inmuebles, la ejecución de obras de construcción, edificación y/o urbanización, la mediación en el mercado. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ALCOY 36 (CASTALLA).

SociedadCOMPOFORMAS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.03.17
Objeto sociala- La fabricación y venta de piezas de composite. b- El desarrollo de cualquier tipo de promociones inmobiliarias y de las actividades conexas a dichas promociones, la compra y venta de bienes inmuebles, la ejecución de obras de construcción, edificación y/o urbanización, la mediación en el mercado
DomicilioAVDA DE ALCOY 36 (CASTALLA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2017 T 4020, F 217, S 8, H A 154296, I/A 1 

Volver a COMPOFORMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es