Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COMPLEMENTOS MADAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830094, I/A 1.


Constitución

COMPLEMENTOS MADAR SL

Con fecha 14 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMPLEMENTOS MADAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios, tanto de productos perecederos como no perecederos. CNAE 4617- Intermediarios del comercio... El domicilio de la empresa se establece en C/ AMPARO 36 - PLANTA BAJA, PUERTA C (MADRID).

SociedadCOMPLEMENTOS MADAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.06.24
Objeto socialCNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios, tanto de productos perecederos como no perecederos. CNAE 4617- Intermediarios del comercio..
DomicilioC/ AMPARO 36 - PLANTA BAJA, PUERTA C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2024 S 8, H M 830094, I/A 1 

Volver a COMPLEMENTOS MADAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es