Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPLEMENTOS ALIMENTARIOS DE ZAIDIN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2003 con los datos de inscripción Diario: 026 Sección: R Pág: 3187 - 3188.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMPLEMENTOS ALIMENTARIOS DE ZAIDIN SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de "Complementos Alimentarios de Zaidín, Sociedad Anónima", se convoca a los señores accionistas de la compañía a la celebración de Junta general extraordinaria de la sociedad, a celebrar en primera convocatoria, el día 28 de febrero del corriente año 2003, a las doce horas, en el domicilio social, sito en la carretera de Fraga a Albalate, kilómetro 6,5, de Fraga, y, en su caso, en segunda convocatoria en el siguiente día en el mismo lugar y a la misma hora, bajo el siguiente Orden del día Primero.-Aumento del capital social en la cuantía y en las condiciones que acuerde la Junta general.

Segundo.-Modificación del artículo 5 de los Estatutos sociales al objeto de adaptarlo a la nueva cifra de capital social que resulte aprobada y suscrita.

Tercero.-Delegación de las correspondientes facultades al objeto de solemnizar los acuerdos que se adopten.

Cuarto.-Aprobación del acta de la reunión por cualquiera de las formas prevista en la Ley de Sociedades Anónimas.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas a examinar en el domicilio social los documentos que deben ser sometidos a su consideración y, en especial, el texto íntegro que sobre la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma que ha sido confeccionado por el Consejo de Administración, y el derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Fraga a 22 de enero de 2003.-La Secretaria del Consejo de Administración, María Betriu Montull.-4.207.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2003 Diario: 026 Sección: R Pág: 3187 - 3188 

Volver a COMPLEMENTOS ALIMENTARIOS DE ZAIDIN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es