Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COMPLEMENTA ALTERNATIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 514, F 84, S 8, H LU 19432, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad COMPLEMENTA ALTERNATIVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. intermediación en operaciones mercantiles y obras de carácter público y privado en concepto de agente comisionista (CNAE 5119) (objeto principal) intermediarios del comercio de productos diversos. 2. Compraventa de artículos de piedra, madera y otros materiales, así como objetos de decoración de. El domicilio de la empresa se establece en C/ BISPO AGUIRRE 24 26 5 B (LUGO).
| Sociedad | COMPLEMENTA ALTERNATIVA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 5.07.18 |
| Objeto social | 1. intermediación en operaciones mercantiles y obras de carácter público y privado en concepto de agente comisionista (CNAE 5119) (objeto principal) intermediarios del comercio de productos diversos. 2. Compraventa de artículos de piedra, madera y otros materiales, así como objetos de decoración de |
| Domicilio | C/ BISPO AGUIRRE 24 26 5 B (LUGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |