Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa COMPLEJO NS ALBOLUT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 1609, F 169, S 8, H GR 49448, I/A 1.
Con fecha 24 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad COMPLEJO NS ALBOLUT SL con un capital social de 7.272,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias.Adquisición, tenencia,disfrute, enajenación de valores, activos inmobiliarios por cuenta propia.Adquisición, explotación, venta de bienes inmuebles, derechos reales.Asesoramiento, gestion de entidades mercantiles en las que la sociedad mantega, directa o indirectamente ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LOJA - -ESQUINA CALLE MONTEFRIO- POLIGONO JUNC (ALBOLOTE).
Sociedad | COMPLEJO NS ALBOLUT SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 16.11.16 |
Objeto social | Actividades inmobiliarias.Adquisición, tenencia,disfrute, enajenación de valores, activos inmobiliarios por cuenta propia.Adquisición, explotación, venta de bienes inmuebles, derechos reales.Asesoramiento, gestion de entidades mercantiles en las que la sociedad mantega, directa o indirectamente .. |
Domicilio | C/ LOJA - -ESQUINA CALLE MONTEFRIO- POLIGONO JUNC (ALBOLOTE) |
Capital | 7.272,00 Euros |