Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COMPLEJO DEPORTIVO QUIJOTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CR 35117, I/A 1.


Constitución

COMPLEJO DEPORTIVO QUIJOTE SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad COMPLEJO DEPORTIVO QUIJOTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de los centros deportivos. Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Actividades deportivas n.c.o.p.. Gestión de instalaciones deportivas. Restaurantes. Educación deportiva y recreativa. El domicilio de la empresa se establece en DANIEL GARCIA DE LA RUBIA, 7 13100 (PIEDRABUENA).

SociedadCOMPLEJO DEPORTIVO QUIJOTE SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialActividades de los centros deportivos. Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Actividades deportivas n.c.o.p.. Gestión de instalaciones deportivas. Restaurantes. Educación deportiva y recreativa
DomicilioDANIEL GARCIA DE LA RUBIA, 7 13100 (PIEDRABUENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H CR 35117, I/A 1 

IR A COMPLEJO DEPORTIVO QUIJOTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es