Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COMPLEJO DEPORTIVO ABASTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232754, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COMPLEJO DEPORTIVO ABASTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La gestión de la concesión del servicio público deportivo, con ejecución de obras de reforma, de los espacios deportivos comprendidos en el Complejo Deportivo Cultural Abastos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERIQUE 18 (VALENCIA).
| Sociedad | COMPLEJO DEPORTIVO ABASTOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.02.26 |
| Objeto social | La gestión de la concesión del servicio público deportivo, con ejecución de obras de reforma, de los espacios deportivos comprendidos en el Complejo Deportivo Cultural Abastos |
| Domicilio | C/ ALBERIQUE 18 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |