Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa COMPARIA STORE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45332, F 20, S 8, H M 797462, I/A 1.


Constitución

COMPARIA STORE GROUP SL

Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMPARIA STORE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: PRESTACTON DE SERVICIOS DE REPRESENTACION, INTERMEDIACION COMERCIAL A NIVEL NACIONAL, INTERNACIONAL, VENTA DE SERVICIOS DE DIRECCION COMERCIAL, GESTION DE OTRAS EMPRESAS, 1MPORTACION IY EXPORTACION DE TODO TIPO DE MERCANCIAS, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS INCLU. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ISABEL DE HUNGRIA 10 (LEGANES).

SociedadCOMPARIA STORE GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.04.23
Objeto socialPRESTACTON DE SERVICIOS DE REPRESENTACION, INTERMEDIACION COMERCIAL A NIVEL NACIONAL, INTERNACIONAL, VENTA DE SERVICIOS DE DIRECCION COMERCIAL, GESTION DE OTRAS EMPRESAS, 1MPORTACION IY EXPORTACION DE TODO TIPO DE MERCANCIAS, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS INCLU
DomicilioC/ SANTA ISABEL DE HUNGRIA 10 (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2023 T 45332, F 20, S 8, H M 797462, I/A 1 

Volver a COMPARIA STORE GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es