Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPAÑIA URBANIZADORA Y PARCELADORA DE LA HACIENDA DE LA MANGA DE SAN JAVIER SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2005 con los datos de inscripción .
Junta general ordinaria
Se convoca para el día 16 de enero de 2006 a las once horas y treinta minutos en primera convocatoria, y para el 17 de enero de 2006 a las once horas y treinta minutos en segunda convocatoria, Junta general ordinaria, en la calle Goya, 48 de Madrid, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, del Balance y las Cuentas Anuales del ejercicio 2005 y en su caso del ejercicio 2004 con aplicación del resultado. Segundo.-Cese y nombramiento de administrador único. Tercero.-Delegación de facultades, ruegos y preguntas y aprobación del acta.
A partir de la convocatoria cualquier accionista tendrá derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Madrid, 1 de diciembre de 2005.-El Administrador único, Tomás Maestre Aznar.-62.708.
|