"; CONVOCATORIA DE JUNTA en COMPAÑIA TURISTICA SANTA MARIA SL - R13214-13214
Fecha publicación
 
Fuente
R13214 

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPAÑIA TURISTICA SANTA MARIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2007 con los datos de inscripción Diario: 077 Sección: R Pág: 13214 - 13214.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMPAÑIA TURISTICA SANTA MARIA SA

Junta general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, y siguiendo instrucciones expresas de su Presidente, se convoca a los accionistas a Junta general ordinaria a celebrar en el domicilio social de la compañía, sito en El Puerto de Santa María (Cádiz), avenida de la Bajamar, s/n, el día 8 de junio de 2007, a las 12.00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente, día 9, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdo que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006, esto es, del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y de la Memoria anual. Tercero.-Resolución, si procede, relativa a la aplicación del resultado obtenido por la sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. Cuarto.-Cese, reelección, o nombramiento de Consejero. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la presente reunión, o nombramiento de Interventores a tal fin.

Podrá asistir a la misma bien personalmente o mediante representación por medio de otro socio, cónyuge, ascendiente, descendiente o persona que ostente poder general conferido en documento público con los requisitos establecidos en el artículo 106 de la LSA y 12 de los Estatutos sociales.

De conformidad con lo dispuesto en los artículo 112 y en los Estatutos sociales, se hace constar expresamente que a partir de la fecha de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad gratuitamente, los documentos que han de ser sometidos a aprobación, o bien proceder al examen integro de la misma, todo lo que se encuentra en el domicilio social a su disposición.

El Puerto de Santa María, 4 de abril de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, José Aguilar Bustillo.-20.699.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2007 Diario: 077 Sección: R Pág: 13214 - 13214     

IR A COMPAÑIA TURISTICA SANTA MARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta