Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPAÑIA TURISTICA SANTA MARIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2004 con los datos de inscripción Diario: 078 Sección: R Pág: 11050 - 11050.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMPAÑIA TURISTICA SANTA MARIA SA

Junta General Ordinaria y Extraordinaria Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará en El Puerto de Santa María, en el domicilio social de la compañía, sito en avenida de la Bajamar, s/n, Hotel Santa María, el día 12 de mayo de 2004, a las doce horas, en primera convocatoria, y en su caso, el día 13 de mayo de 2004, a las doce horas, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Informe sobre la gestión social del ejercicio 2003.

Segundo.-Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2003, y aplicación de resultados.

Tercero.-Informe sobre la marcha del Hotel a 31 de marzo de 2004.

Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Quinto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la presente reunión, o nombramiento de Interventores a tal fin.

A partir de la presente convocatoria se encuentran a disposición de los señores accionistas, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General y demás informes preceptivos, teniendo los señores accionistas derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos, solicitándolo en el domicilio social personalmente o por escrito, así como ejercer el derecho de información previsto en el artículo 112 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas.

En el Puerto de Santa María a 12 de abril de 2004.-El Presidente del Consejo de Administración, D. José Aguilar Bustillo, en representación de Serviobras, S.A.-14.465.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2004 Diario: 078 Sección: R Pág: 11050 - 11050 

IR A COMPAÑIA TURISTICA SANTA MARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es