Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

La Junta General, Extraordinaria y Universal de Compañía Oleícola de Refinación y Envasado, S.A.U. (sociedad absorbente), celebrada el 22 de mayo de 2013 aprobó, por unanimidad, la fusión por absorción de la sociedad Coreysa Cogeneración, S.A.U., (sociedad absorbida), íntegramente participada por la sociedad absorbente, con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la sociedad absorbente, en base a lo dispuesto en el artículo 52 y concordantes de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión y el derecho de los acreedores de las sociedades a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en la citada Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, en el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio de fusión.

Osuna, 23 de mayo de 2013.- Joaquín Espuny Rodríguez, Administrador de Compañía Oleícola de Refinación y Envasado, S.A.U. y Coreysa Cogeneración, S.A.U.

Absorbente
  • COMPAÑIA OLEICOLA DE REFINACION Y ENVASADO SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2013  

IR A COMPAÑIA OLEICOLA DE REFINACION Y ENVASADO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es