Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2002 del anuncio de anuncio de aumento de capital en la empresa COMPAÑIA INTERNACIONAL DE ORDENADORES Y COMPONENTES ELECTRONICOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2002 con los datos de inscripción Diario: 190 Sección: R Pág: 26797 - 26797.


Anuncio de aumento de capital

COMPAÑIA INTERNACIONAL DE ORDENADORES Y COMPONENTES ELECTRONICOS SA

Se comunica a los señores accionistas que el órgano de administración, en uso y cumplimiento de la delegación efectuada por la Junta general extraordinaria de accionistas, celebrada en fecha 2 de septiembre de 2002, ha acordado la ejecución de la ampliación del capital social de la compañía en la cifra de 120.202,42 euros, aprobada en dicha Junta, de acuerdo con las siguientes condiciones: El aumento de capital se hará mediante la emisión de 20.000 nuevas acciones nominativas, de valor nominal 6,010121 euros cada una de ellas, numeradas correlativamente del 10.001 al 30.000.

El aumento tendrá como contrapartida aportaciones dinerarias de los socios.

Los actuales accionistas tendrán derecho de suscripción preferente en la señalada ampliación.El plazo para el ejercicio del señalado derecho será de un mes, desde la fecha de publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".

Si el aumento no se suscribe íntegramente dentro de los plazos fijados, las acciones que no hayan sido suscritas podrán serlo por los restantes socios.

En tal caso, los socios deberán comunicar a la sociedad su deseo de suscribir las acciones sobrantes en el plazo de quince días desde la finalización del anterior plazo, indicando el número de acciones que desean suscribir. Al finalizar el plazo, el administrador asignará las acciones sobrantes de acuerdo con las solicitudes recibidas. En caso de ser superior el número de solicitudes al de las acciones sobrantes, éstas se prorratearán entre los demandantes atendiendo al número de acciones que posean incluidas las previamente suscritas en la ampliación. El administrador comunicará a cada socio interesado las acciones que le han sido asignadas, debiendo los socios desembolsar su importe en el plazo de quince días desde la recepción de la comunicación en la forma más abajo señalada.

En el caso de ejercicio del derecho de suscripción preferente, las nuevas acciones deberán ser desembolsadas totalmente en el momento de la suscripción, mediante el ingreso, en efectivo metálico, en la cuenta corriente que la sociedad tiene abierta en la entidad bancaria Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, 0182-4578-11-0200014713.

Cornellá de Llobregat, 1 de octubre de 2002.-El Administrador, Manuel León Buisán Aristimuño.-43.320.

  • COMPAÑIA INTERNACIONAL DE ORDENADORES Y COMPONENTES ELECTRONICOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2002 Diario: 190 Sección: R Pág: 26797 - 26797 

Volver a COMPAÑIA INTERNACIONAL DE ORDENADORES Y COMPONENTES ELECTRONICOS SA