Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPAÑIA GENERAL DE TABACOS DE FILIPINAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2020 con los datos de inscripción Diario: 16 Sección: 2 Pág: 310 - 310.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMPAÑIA GENERAL DE TABACOS DE FILIPINAS SA

Junta General Ordinaria. El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo día 28 de febrero de 2020, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, en Avda. Diagonal 437, 2.º, 2.ª, 08036 Barcelona, para deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto del ejercicio, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) de la Sociedad, correspondientes al ejercicio terminado el 30 de junio de 2018, así como del Informe de Gestión.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración, así como de la Administración General en Filipinas, durante el ejercicio terminado el 30 de junio de 2018.

Tercero.- Aprobación de la propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio terminado el 30 de junio de 2018.

Cuarto.- Nombramiento o renovación de Auditor de cuentas de la Sociedad.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los Sres. Accionistas a examinar en el domicilio social sito en Ronda General Mitre, números 28-30, planta baja, Barcelona, o a pedir la entrega o envío gratuito e inmediato, de los documentos que se someten a la aprobación de la Junta, así como del Informe de Gestión e Informe del Auditor de cuentas, y también a solicitar las aclaraciones o informaciones que estimen precisas en los términos del artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y en la legislación vigente.

Barcelona, 20 de enero de 2020.- El Secretario del Consejo de Administración, Guillermo Pla Otáñez.

  • COMPAÑIA GENERAL DE TABACOS DE FILIPINAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2020 Diario: 16 Sección: 2 Pág: 310 - 310 

IR A COMPAÑIA GENERAL DE TABACOS DE FILIPINAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es