Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPAÑIA DE LOS FERROCARRILES ECONOMICOS DE ASTURIAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2013 con los datos de inscripción Diario: 095 Sección: C Pág: 8756 - 8756.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMPAÑIA DE LOS FERROCARRILES ECONOMICOS DE ASTURIAS SA

Convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas Por acuerdo del Órgano de Administración de la Sociedad, y de conformidad con la vigente Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos sociales, se convoca Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en Madrid, calle Serrano, 112, segundo derecha, el próximo día 27 de junio de 2013, a las once horas, en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si ello fuera preciso, para deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2012, y aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social del órgano de Administración durante el ejercicio 2012.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la documentación que se someterá a la aprobación de la Junta, o solicitar por escrito la entrega o el envío gratuito de esos documentos. De acuerdo con el artículo 14 de los Estatutos sociales, tendrán derecho de asistencia a la Junta, aquellos accionistas que posean sesenta o más acciones, inscritas en el Libro-Registro de accionistas al menos con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta. Los accionistas que posean menos de dicho número de acciones podrán agruparse para formarlo.

Madrid, 13 de mayo de 2013.- El Administrador único Interprovincial, Sociedad Limitada, Felipe Cosmen Menéndez-Castañedo.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2013 Diario: 095 Sección: C Pág: 8756 - 8756 

IR A COMPAÑIA DE LOS FERROCARRILES ECONOMICOS DE ASTURIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es