Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COMPAÑIA DE FERTILIZANTES ANNANJIN ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66367, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad COMPAÑIA DE FERTILIZANTES ANNANJIN ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: - OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como internacional. Actividad principal. CNAE:4685 comercio al por mayor de productos químicos. Otras actividades. Diseño, investigación, desarrollo producción comercializa. El domicilio de la empresa se establece en C/ EBRO, 5 (BENAHADUX).
| Sociedad | COMPAÑIA DE FERTILIZANTES ANNANJIN ESPAÑA SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 16.03.26 |
| Objeto social | - OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como internacional. Actividad principal. CNAE:4685 comercio al por mayor de productos químicos. Otras actividades. Diseño, investigación, desarrollo producción comercializa |
| Domicilio | C/ EBRO, 5 (BENAHADUX) |
| Capital | 3.000,00 Euros |