Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPAÑIA DE EMISIONES Y PUBLICIDAD SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2015 con los datos de inscripción Diario: 105 Sección: C Pág: 7759 - 7759.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMPAÑIA DE EMISIONES Y PUBLICIDAD SA

Por decisión del liquidador único de la sociedad mercantil COMPAÑÍA DE EMISIONES Y PUBLICIDAD, S.A., en liquidación, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en Sabadell, calle Borriana, núm. 8, el día 16 de julio de 2015, a las 10 horas en primera convocatoria o, en su caso, el día siguiente, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio 2014, así como de la gestión social durante dicho periodo.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2014.

Tercero.- Autorización al liquidador para la venta de los bienes sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización, desarrollo, subsanación, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital y demás normativa aplicable, se hace constar que a partir de la presente convocatoria cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social de la compañía, y a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta relativos a las Cuentas Anuales, así como los informes de gestión y de auditoría, todos ellos correspondientes al ejercicio 2014. Asimismo, se hace constar el derecho de los accionistas de solicitar del liquidador único, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, conforme a lo dispuesto en el artículo 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 2 de junio de 2015.- El liquidador único de Compañía de Emisiones y Publicidad, S.A., en Liquidación, D. Joaquim de la Calzada i Fernández.

  • COMPAÑIA DE EMISIONES Y PUBLICIDAD SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2015 Diario: 105 Sección: C Pág: 7759 - 7759 

IR A COMPAÑIA DE EMISIONES Y PUBLICIDAD SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es