PQUE LOS PICOS DE URBION, 8 3º A (LOGROÑO) Ver mapa
A) LA ELABORACION DE PRODUCTOS QUIMICOS, AGROQUIMICOS, INSECTICIDAS, FITOSANITARIOS, DETERGENCIAS SINTETICAS Y LEJIAS, REACTIVOS QUIMICOS, DISOLVENTES, PINTURAS, PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA DE CONSTRUCCION Y FABRICACION
CNAE 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
B26394791
24/11/2005
19 años
-
0.5M €
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMPAÑIA DE CEMENTOS ESPAÑOLA DIC-05 SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castello Garcia Salvador Manuel | Socio Único | Castello Garcia Salvador Manuel Socio Único | 10/08/2010 | 13/09/2010 |
Castello Garcia Salvador Manuel | Adm. Unico | Castello Garcia Salvador Manuel Adm. Unico | 10/08/2010 | |
Murillo Ruiz Jesus Antonio | Adm. Unico | Murillo Ruiz Jesus Antonio Adm. Unico | 10/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPAÑIA DE CEMENTOS ESPAÑOLA DIC-05 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMPAÑIA DE CEMENTOS ESPAÑOLA DIC-05 SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en LogroñoSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
COMPAÑIA DE CEMENTOS ESPAÑOLA DIC-05 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.