Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COMPAÑIA CERTIFICADORA AGROGANADERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 767, F 211, S 8, H BA 31953, I/A 1.


Constitución

COMPAÑIA CERTIFICADORA AGROGANADERA SL

Con fecha 2 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad COMPAÑIA CERTIFICADORA AGROGANADERA SL con un capital social de 16.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de apoyo a la agricultura y Ganadería. - La venta, arrendamiento, explotación y reparación de maquinaria agrícola. - La formación y enseñanza, tanto presencial como a distancia, dirigido a personas físicas, jurídicas y entidades públicas. Las actividades culturales, pedagógicas, artístic. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO CARAPETO, 49 BAJO 06008 (BADAJOZ).

SociedadCOMPAÑIA CERTIFICADORA AGROGANADERA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio28.07.21
Objeto socialActividades de apoyo a la agricultura y Ganadería. - La venta, arrendamiento, explotación y reparación de maquinaria agrícola. - La formación y enseñanza, tanto presencial como a distancia, dirigido a personas físicas, jurídicas y entidades públicas. Las actividades culturales, pedagógicas, artístic
DomicilioAVDA RICARDO CARAPETO, 49 BAJO 06008 (BADAJOZ)
Capital16.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2021 T 767, F 211, S 8, H BA 31953, I/A 1 

IR A COMPAÑIA CERTIFICADORA AGROGANADERA SL (EXTINGUIDA)