Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPAÑIA AUXILIAR DE LA PANIFICACION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5268 - 5268.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMPAÑIA AUXILIAR DE LA PANIFICACION SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el edificio social calle Pau Claris, 134, de Barcelona, en la sala de reuniones de la planta 2.ª, el día 6 de octubre de 2020, a las diecisiete horas en primera convocatoria y, en su defecto, el día 7 de octubre siguiente, a la misma hora, en segunda, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe de introducción por parte del Presidente de la Sociedad.

Segundo.- Lectura, examen i aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad así como de la Propuesta de aplicación del Resultado y del Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración y de los otros órganos rectores de la Sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Cuarto.- Delegación expresa de facultades para, en su caso, elevar a públicos los anteriores acuerdos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las formas legales.

Tendrán derecho de asistencia a la Junta convocada los accionistas que hayan completado lo que disponen los artículos 15 de los Estatutos y 179 de la Ley de Sociedades de Capital. A partir de la convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, o pedir la entrega o remisión gratuita de los mismos. Atendida la situación sanitaria existente a causa de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19, como sea que la Junta se celebrará con respeto de todas las necesarias medidas sanitarias que correspondan, se hace expresa reserva de modificar la fecha y/o hora y/o lugar de celebración y, incluso, de suspensión de la Junta, en su caso. Circunstancias que serían comunicadas con la mayor anticipación posible.

Barcelona, 30 de julio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Josep González Oliveros.

  • COMPAÑIA AUXILIAR DE LA PANIFICACION SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2020 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5268 - 5268 

IR A COMPAÑIA AUXILIAR DE LA PANIFICACION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es