Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COMPAÑIA AGROALIMENTARIA DEL GUADAJOZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2658, F 11, S 8, H CO 39704, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad COMPAÑIA AGROALIMENTARIA DEL GUADAJOZ SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva. - La obtención, envasado y comercialización de cualquier otro tipo de grasas vegetales y de todo tipo de productos alimenticios para el consumo humano. - La agricultura, sea en fincas propias y/o arrendadas, así como el asesoramiento y. El domicilio de la empresa se establece en C/ REDONDA DE JESUS 2 BAJO (CASTRO DEL RIO).
| Sociedad | COMPAÑIA AGROALIMENTARIA DEL GUADAJOZ SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 9.11.18 |
| Objeto social | La fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva. - La obtención, envasado y comercialización de cualquier otro tipo de grasas vegetales y de todo tipo de productos alimenticios para el consumo humano. - La agricultura, sea en fincas propias y/o arrendadas, así como el asesoramiento y |
| Domicilio | C/ REDONDA DE JESUS 2 BAJO (CASTRO DEL RIO) |
| Capital | 3.200,00 Euros |