Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPAÑIA AGRICOLA DEL GUADAIRA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 8 Sección: 2 Pág: 129 - 130.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMPAÑIA AGRICOLA DEL GUADAIRA SA

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la mercantil que se celebrará en el despacho de don Fernando Muñoz Centelles, Notario del Ilustre Colegio de Andalucia, en la C/ Mairena 33,1ª planta, Alcalá de Guadaira (Sevilla), el día 21 de febrero de 2022, a las 9:15 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, en su caso, de acuerdo con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondiente a los ejercicios sociales 2020.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación de resultado y aprobación de la gestión social de los ejercicios 2020.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Informe administrador único comparativo sobre los estados financieros de la entidad (balance de situación y cuenta de explotación) a fecha 31 de diciembre de 2019 y a fecha 31 de diciembre de 2020, a fin de analizar el impacto en las mismas de la crisis del Covid-19 y, en su caso, aprobación de las medidas a adoptar.

Segundo.- Relección de Dª María José Juanatey Cores como administrador única de la entidad o, en caso contrario, nombramiento de nuevo administrador único.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución, subsanación e inscripción, de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Desde la fecha de hoy, los accionistas podrán examinar en el domicilio social todos los documentos que van a ser sometidos a aprobación de la Junta. Se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste para solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos. De conformidad con lo establecido en el artículo 197 del real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta General Ordinaria y extraordinaria los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, las informaciones o aclaraciones precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Alcalá de Guadaira, 29 de diciembre de 2021.- Administrador Único, María José Juanatey Cores.

  • COMPAÑIA AGRICOLA DEL GUADAIRA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2021 Diario: 8 Sección: 2 Pág: 129 - 130 

IR A COMPAÑIA AGRICOLA DEL GUADAIRA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es