Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa COMPAC SP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 11260, L 8538, F 70, S 8, H V 207306, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COMPAC SP SL con un capital social de 119.790,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La manipulación, almacenamiento, compra, venta, importación, exportación, distribución y logística de toda clase de aglomerado de mármol, cuarzo y granito, así como similares y derivados. Bien como piezas en general como cualquier tipo de superficie, baldosas, pavimentos o revestimientos de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAVESSERA D'ALBAIDA 1 (REAL DE GANDIA).
Sociedad | COMPAC SP SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 30.09.22 |
Objeto social | La manipulación, almacenamiento, compra, venta, importación, exportación, distribución y logística de toda clase de aglomerado de mármol, cuarzo y granito, así como similares y derivados. Bien como piezas en general como cualquier tipo de superficie, baldosas, pavimentos o revestimientos de .. |
Domicilio | C/ TRAVESSERA D'ALBAIDA 1 (REAL DE GANDIA) |
Capital | 119.790,00 Euros |